¿Los imprescindibles que debes de llevar contigo en un día de coworking

Tanto si estás pensado en pasar un día de prueba para vivir la experiencia de trabajar en un coworking como si quieres tener a mano una checklist para no olvidarte de nada, aquí te dejamos 5 imprescindibles que sí o sí debes llevar contigo.

1. Tu equipo

Si existe algo más importante que el internet y el café para afrontar la jornada de trabajo ese es tu equipo. Antes de salir comprueba que llevas contigo todos los dispositivos necesarios para desarrollar tu trabajo y lo más importante, ¡todos los cargadores!

Nunca se sabe cuando vas a necesitar un extra de batería. Aún así, en caso de olvido siempre podrás pedir prestado el cargador a otro coworker. 😉
    

2. Auriculares con micro

¿Lo segundo más importante después del ordenador y los cargadores? Los auriculares con micro. Si eres de los que necesitas mantenerte conectado y realizar videoconferencias con tu equipo, no te puedes olvidar ¡los cascos!

Lo normal es que a lo largo de la jornada de trabajo necesites comunicarte con tu equipo o recibir la llamada de algún cliente. Siempre podrás utilizar la sala de reuniones pero contar con unos buenos cascos con micro te será de gran ayuda.

Además, también pueden ser realmente útiles si necesitas algo más de concentración o si prefieres trabajar con algún tipo de música de fondo para aumentar tu productividad.

3. Pilas de repuesto

Muchos de nuestros coworkers, además de su ordenador, utilizan ratones o teclados inalámbricos para trabajar con mayor comodidad. Si también eres de los que utilizas este tipo de dispositivos te recomendamos llevar siempre en la mochila un par de pilas de repuesto.

Te lo podemos asegurar, no hay nada más tranquilizador que saber que siempre estarás preparado para ese día en el que tienes una reunión importante, vas justo de tiempo y las pilas deciden dejar de funcionar.

¿Que tu ratón va por bluetooth? ¡acuérdate del receptor! Créenos, ha pasado más de una vez por aquí.

4. Algo de dinero

Nunca se sabe qué puede ocurrir durante un largo día de trabajo. Tener a mano algún que otro par de monedas puede ser realmente práctico.

Por ejemplo, a nosotros en laZona nos gusta reponer fuerzas con un buen desayuno. Aún así, si te apetece cualquier otro tentempié durante el día o te ocurre cualquier otra emergencia, siempre te vendrá bien contar con algo de dinero.

5. Bolígrafo y agenda

En un coworking existen perfiles de todo tipo, desde los más tecnológicos hasta los más conservadores.

Si eres de los que prefiere seguir llevando el registro de tareas de manera offline y apuntar a mano las diferentes notas y tareas pendientes no te puedes olvidar de tu agenda y algún que otro bolígrafo para anotar las últimas novedades.


Ahora sí estamos seguros de que en tu día de coworking no te faltará de nada. Lo único que nos queda es advertirte de que tengas mucho cuidado, esto del coworking ¡engancha!

Related posts

0 comment(s)