La tecnología, en la actualidad, ofrece innumerables oportunidades a la hora de facilitar el trabajo de las personas.

En post anteriores ya desvelamos algunas de las mejores herramientas con las que aumentar tu productividad para ser más eficiente.

En esta ocasión, os traemos las mejores extensiones para Google Chrome con las que optimizar tu trabajo y ser más productivo porque, ¿realmente le estás sacando el máximo partido a tu navegador?


1. Linkedin Sales Navigator 

Anteriormente conocida como Rapportive. Si aún no la conoces, esta extensión puede ser todo un descubrimiento.

Es el complemento perfecto a integrar en tu gestor de correo. Con ella podrás visualizar, mientras redactas un correo electrónico, detalles del perfil de Linkedin del destinatario al que va dirigido el email. 

De esta manera, además de ahorrar tiempo, podrás enviar mensajes mucho más personalizadoentre otra serie de ventajas.


2. Planyway: Calendario para Trello

Si eres fan de Trello o utilizas esta herramienta de manera habitual necesitas probar la extensión de calendario que han creado para ella.

Planyway es un calendario y cronograma de equipo para Trello. Con ella gestionarás de manera más eficaz el tiempo y podrás realizar una planificación visual y sencilla a través del calendario.

Además, es una valiosa herramienta de trabajo en equipo ya que te permite visualizar el calendario de proyectos como un diagrama de Gantt, obtener una visión completa de las tareas y recursos disponibles, entre otras utilidades.


3. Sortd for Gmail

Es la extensión idónea si la mayoría de las tareas por hacer te llegan a través de gmail.

Con Stord tendrás un tablero desde el que podrás organizar tu inbox siguiendo la metodología Kanban. Es decir, cada email que te llegue a tu bandeja de entrada se convertirá en una nueva tarjeta que podrás clasificar y organizar

Si también sueñas con un “Inbox Zero”, ¡esta herramienta te será de gran ayuda!


4. Save to Pocket

Seguro que más de una vez durante tu jornada laboral te has topado con el típico artículo o noticia que no puedes evitar pinchar y que al final te lleva a procrastinar en tu trabajo.

¿Cómo ponerle freno? esta extensión puede ser un buen aliado. Con Save to Pocket cada vez que veas algo de interés podrás guardarlo al instante. 

De esta manera evitarás distracciones y podrás consultar todo aquello que es de tu interés en el momento adecuado.


5. Dayboard

Nada mejor para ser productivo que tener claras y no perder de vista las tareas que verdaderamente son importantes.

En ese sentido Dayboard puede serte de gran ayuda. Con esta extensión anotarás las 5 tareas más importantes para hacer en el día y cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador se te mostrará dicha lista. Así, perder el enfoque en lo que verdaderamente es importante será casi imposible.

Además, también puedes configurar y activar el bloqueador de sitios que incluye para evitar caer en la tentación de visitar todas esas páginas que son fuente de distracción. 


6. Extensions Manager (aka Switcher)

Las extensiones pueden sernos de gran ayuda en la mejora de la productividad. Aún así, un número excesivo puede llegar a ser contraproducente.

Es por ello por lo que contar con un administrador puede sernos de gran ayuda. Con Extensions Manager podrás organizar todas tus extensiones de la manera más conveniente pudiendo ocultar aquellas que uses de manera menos frecuente. 


Esperamos que con estas extensiones para Chrome, mantener la concentración, reducir las distracciones y evitar la procrastinación ¡sea mucho más sencillo!

Ähnliche Einträge

0 Kommentar(e)