El verano ya está aquí! esa maravillosa época para algunos y no tanto para todos los que nos tenemos que mantener pegados al ordenador bajo estas temperaturas infernales.

Nosotros ya tenemos asumido que nuestro máximo bronceado será el que nos permitan las luces del coworking así que tranquilos, no estáis solos pero, ya que hay que trabajar durante esta época del año, mejor hacerlo en condiciones!

Optar por un espacio de trabajo compartido es una de las mejores opciones para hacer más llevadera esta situación, ¿No os lo creéis? pues aquí os dejamos con 5 razones para trabajar desde un Coworking en verano.

1. Evitar distracciones

Si ya es difícil concentrarse en casa, en verano lo es más aún con las visitas de familiares y amigos. Por ello, poder escaparse a un espacio de trabajo acondicionado para continuar con nuestras tareas sin interrupciones es todo un lujo. 

2. Estar fresquito

Porque una de las cosas que más se valora en esta época del año es encontrar un lugar bien climatizado. Además, el aire acondicionado en el coworking es gratis así que aprovechad!!

3. Haz que el verano venga a tí!

Hay muchas maneras de trabajar y siempre se ha dicho que un coworking es el lugar perfecto para hacerlo de manera diferente y, por qué no, más veraniega. Por ejemplo, en laZona ya tenemos nuestra área de descanso adaptada!

verano-lazona-coworking

4. Quéjate en compañía 

Nada mejor que poder compartir con tus compañeros esa increíble temperatura que marcaba el termómetro de la calle por la que has pasado o tu frustración por no poder irte de vacaciones. En un coworking nunca te sentirás solo!

5. Flexibilidad 

En verano todo cambia e incluso nuestros horarios y rutinas. En un espacio de coworking la oficina se adapta a tus necesidades para que, cuando te pongas con la rutina, todo esté preparado!

Probablemente no hayamos conseguido que miréis el hecho de tener que trabajar en verano con mejores ojos, lo que sí que está claro es que en comunidad se trabaja mejor! Así que para todos los que queráis probar una nueva manera de trabajar no os lo penséis y pasaros al Coworking!

 

Related posts

0 Commentaire(s)