Cada vez es mayor el número de freelance, emprendedores y trabajadores a distancia que se suman a la tendencia del coworking. No es de extrañar que esta nueva forma de trabajo colaborativo tenga cada vez más seguidores, sobre todo, si tenemos en cuenta las grandes ventajas que ofrece.

¿Aún no sabes cuales son? ¡Sigue leyendo!

1. Máxima productividad

Si hay algo que todos sabemos es que lo mejor, para alcanzar un buen nivel de concentración, es trabajar desde un espacio en el que todos se encuentran trabajando a pleno rendimiento. Además desde un coworking evitaras las típicas distracciones por ruidos ambientales o interrupciones ya que son lugares especialmente diseñados para ello.

2. Socializar

Sin duda alguna la nota de distinción de un coworking la marca su comunidad. Trabajar con profesionales de ámbitos totalmente diferentes supone un gran intercambio de opiniones, puntos de vista, ideas y conocimientos. El enriquecimiento, tanto personal como profesional, ¡está garantizado!

No es solo cuestión de aumentar tu red de contactos, el verdadero beneficio es poder encontrar a un buen grupo de trabajo con el que compartir experiencias.

comunidad-lazona-piña-party

3. Sinergia

Este efecto se deriva de lo anteriormente comentado. Si algo podemos asegurar es que cuando se genera una gran comunidad 2 más 2 no son 4. Trabajar desde un espacio de trabajo compartido te permite beneficiarte de aspectos como descubrir nuevas oportunidades o la posibilidad de recurrir a otro coworker para encontrar la ayuda y el consejo que necesitas sobre un tema completamente diferente al que dominas.

4. Disponer del espacio adecuado

Si eres emprendedor o freelance seguramente te hayas preguntado en algún momento por el lugar en el que fijar la reunión con el cliente.

En un coworking, además de disfrutar de un perfecto área con todo lo necesario para trabajar de manera cómoda y poder disfrutar de servicios como el de impresión o cocina, también tendrás a tu disposición salas especialmente adaptadas para el uso de reuniones que contarán con proyectores, pizarras y otros elementos de apoyo.

5. Ahorrar en costes

En un coworking se comparten hasta los gastos! Otra de la ventajas de los espacios de trabajo compartido es la flexibilidad de sus tarifas. De esta manera puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar gastos.


Pero, como sabemos que no es lo mismo leerlo que vivirlo, te animamos a que pruebes la experiencia y empieces a beneficiarte de todas las ventajas que ofrece un espacio de coworking. De hecho, en laZona tienes la posibilidad de vivir la experiencia durante todo un día de manera gratuita. ¿Cómo?, pincha aquí y solicita ¡tu pase gratuito!

Ähnliche Einträge

0 Kommentar(e)